Buenas tardes a todos:
Esta semana el planning semanal va a sufrir un cambio. El viernes partciparemos en el concurso de pintura Juan D´Opazo, por lo que no habrá ninguna tarea más.
Os adjunto las bases del concurso municipal con las instrucciones del trabajo a realizar y una dirección de correo donde enviar el trabajo para el concurso. También podremos enviar una foto de los niños realizando el dibujo desde la ventana al correo del cole ( infantedonfelipe@gmail.com ) , para la web y el facebook del cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario